miércoles, 24 de noviembre de 2010

Eventos De La Semana

El lunes pasado inició el Tianguis del libro en la UNAM.
Una iniciativa cuyo objetivo es acercar los libros a las personas. Hay muchos libros de todo tipo a precios económicos y también se realizan charlas, pequeños conciertos y talleres.
También se aceptan donaciones de libros para crear bibliotecas comunitarias, así que si tienen libros que ya no quieran, mejor vayan y dónenlos.
Este tianguis estará hasta el próximo sábado 27 de noviembre y está ubicado entre la biblioteca Central y el MUCA, en Ciudad Universitaria.



Dicen que la historia la escriben los vencedores, no los vencidos, es por eso que en la historia de México se suelen ignorar los nombres de muchas personas, entre ellos el de Ricardo Flores Magón, una persona con verdaderas ideas revolucionariasy probablemente el mejor periodista que ha existido en este país.
Para que no quede en el olvido, mañana jueves 26 de noviembre, el viernes 26 y el sábado 27 se organizará la jornada Megonismo: La Revolución Desconocida, en donde se proyectarán diversos documentales y películas que abordan aspectos poco comentados de la llamada Revolución Mexicana.
Si los ideales de Ricardo Flores Magón hubieran triunfado en las luchas armadas del México de inicios del siglo pasado seguro viviríamos en un país completamente distinto (no se si mejor o peor pero SI distinto).




Mañana jueves 25 de noviembre se organizará un tributo a Black Sabbath en el Centro Cultural Futurama.
Se estarán presentando las bandas Soma y Zybian con lo mejor del repertorio de la banda comandada por Tony Iommi a partir de las 6 PM y es entrada libre.



El viernes 26 de noviembre se presenta Yokozuna, uno de los duetos musicales más frenéticos que existen en México. Estarán en Arriba Arriba Bar en Ecatepec y van a compartir escenario con cualquier cantidad de bandas.



Si alguien me pregunta éste es el evento de la semana (pero nadie me preguntó jaa), se trata del Stoner Apocalypse Fest, en donde se darán cita El Brujo, Electric Rush, The Wandering Fire, Powertrip, Pale Ghost Of Sanity y Crash 66.
Se realizará el sábado 27 de noviembre en el Adolfo's Club a las 9 PM.



También el sábado 27 de noviembre se presenta Lollipops, el proyecto alterno de los integrantes de los Rebel Cats en Casa Hilvana a las 9 PM.



Y ese mismo sábado 27 de noviembre, habrá un tributo a Pink Floyd en el Centro Cultural Futurama con la participación del grupo Ekos.
Empieza a las 6 PM y es entrada libre.

No hay comentarios.: