martes, 22 de enero de 2019

Reseña: The Ghetto Blasters - Hot Rocks / Too Loose 7" (Spazz Records, 2018)




Ya sea por inconformidad o simplemente por diversión, el punk se mantiene vigente y presente en todo el mundo. De forma constante surgen agrupaciones de sonidos feroces que incitan a la agitación de cabezas y el choque de cuerpos.

Como muestra, el sello Spazz Records trae el primer lanzamiento de The Ghetto Blasters, joven cuarteto proveniente de Tennessee. Pese a ser la primera referencia del combo, sus integrantes han pasado por bandas como The Fast Boys, Tuff Tits y The Drug Czars.

Detrás de la agrupación de ritmos acelerados se encuentran Justin Savage (guitarra y voz), Buddha (guitarra), Terry Clouse (bajo) y Patrick Wilkey (batería). Respecto a su estilo, es simplemente punk rock que toma fuertes influencias de los Dead Boys y Teengenerate.

Las dos piezas que aparecen en su 7" debut destacan por la furia mostrada. Se evitan complicaciones y optan por el camino de la sencillez. El secreto es hacer parecer que cualquiera podría interpretar los temas, aunque realmente no sea así de sencillo.


No hay comentarios.: