jueves, 26 de enero de 2017

Noticias: Cartel oficial del Festival NRMAL 2017



Después de rumores por fin se hizo oficial la programación del Festival Nrmal 2017, que desde un inicio se ha caracterizado por su carácter arriesgado y presentar bandas y músicos, en su mayoría, de corte experimental o que muy difícilmente sería posible ver en nuestro país en otras circunstancias.

Los días 11 y 12 de marzo, el Estadio Palillo Martínez (Puerta 6 de la Ciudad Deportiva) Deportivo Lomas Altas (Av. Constituyentes #851, Col. Lomas Altas) de la Ciudad de México albergará a más de una treintena de proyectos, tanto nacionales como internacionales, en lo que promete ser un fin de semana lleno de psicodelia y diversión.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia.


Fundado en Monterrey, al norte del país, desde hace algunos años el festival tuvo que mudarse a la capital mexicana debido a su crecimiento, además de expandirse a dos días de música y actividades alternas como charlas, conferencias y master class. 

Este año, el festival muestra una variedad musical bastante amplia con grupos provenientes de países como Estados Unidos, Chile, Francia, Austria, Reino Unido, Australia, Colombia, Perú, Canadá y Alemania, además de 11 propuestas mexicanas.

Con proyectos musicales consolidados como Tortoise, Psychic TV Brian Jonestown Massacre, hasta músicos de nicho como la thereminista austriaca Dorit Chysrler, jóvenes promesas como los estadounidenses de Moon Duo o grupos mexicanos como Lorelle Meets The Obsolete y Sutra, el line up de este año del Festival Nrmal luce espectacular y como siempre, es reconfortante ver iniciativas que anteponen la parte artística a la económica.

Con diversas actividades previas que se anunciarán en los próximos días, la mejor forma de estar al tanto del festival es a través de su página oficial.







1 comentario:

telefonos de volaris dijo...

Muchas gracias x la publicacion
Disfruto mucho de este blog
Saludos mexicano!