domingo, 3 de mayo de 2015

¡LOS CUCHILLOS EN MÉXICO!




Con cierta sorpresa la productora Nothing Agency confirmó que la banda costarricense de surf rock terrorífico Los Cuchillos regresará a México para ofrecer una pequeña gira. Las fechas serán las siguientes:

21 de mayo - Foro Lando (Toluca)
22 de mayo - Bajo Cicuito (Distrito Federal)
23 de mayo - The Tavern (Puebla)


Nacidos en el 2005 en Alajuela, Costa Rica, el cuarteto es considerado el mayor representante de la música surf en su país; sin embargo, su sonido también se alimenta de otros estilos como el rockabilly, el rock & roll y el punk. Cuando abandonan su faceta instrumental, optan por cantar acerca de monstruos, cavernícolas y seres de otros planetas, con lo que queda claro su afición por las películas de horror, ciencia ficción y bajo presupuesto.

Los ticos debutaron con el EP homónimo en el 2006, al que le siguió Monstronautas De La Era Atómica un par de años después. El principal motivo de su estancia en territorio mexicano será presentar Isla Macabro! (producido por Crunchy y Caleb, ambos integrantes de Lost Acapulco), su álbum más reciente, que fue lanzado a finales del año pasado a través del reconocido sello griego Green Cookie Records.

Con presentaciones internacionales en distintos países de Centroamérica y varias giras por México, la última vez que estuvieron en nuestro país fue como parte del Vive Latino en el 2013.

https://www.facebook.com/loscuchilloscr



No hay comentarios.: