miércoles, 26 de junio de 2013

V. A. - Rufus Goes To El Sótano [2013]

@ Descarga oficial

El pasado 21 de junio, el programa radiofónico El Sótano de Radio 3 (programa obligado para todos los amantes del rock & roll) tuvo como invitados especiales a  los dueños del sello español Rufus Recordings. Ellos se encargaron de la selección musical, que consistió principalmente en mostrar los nuevos lanzamientos de la disquera. 
Y para beneplácito de todos nosotros, ese día también estrenaron el primer recopilatorio del sello que, además, se encuentra disponible de forma gratuita a través de su página de Bandcamp.
El sampler digital contiene 19 temas que van del punk callejero y peligroso de La Moto De Fernan, el rock & roll de Don Juan Y Los Blancos, el R&B/doo wop de The Del Prince, el surf de Los Blue Marinos y Supertubos, el exótico rock con hammond de Le Grand Miercoles y hasta un trepidante cover que Dave Kilmister & The Bastardös le hicieron a Motörhead.

Todos los temas son sensacionales y son el camino perfecto para conocer un poco del catálogo de Rufus Recordings, que tiene su base en Alicante, España y nació como una extensión de la tienda de discos Naranja Y Negro.

La página del sello:

Para descargar el álbum:

V. A.
Rufus Goes To El Sótano [2013]

No hay comentarios.: