lunes, 3 de junio de 2013

¡LOS MAMBO JAMBO REGRESAN A MÉXICO!

Apenas han pasado siete meses desde que Los Mambo Jambo visitaron por primera vez la ciudad de México, pero, ¿acaso a alguien le caería mal tenerlos de regreso por acá? Pues parece que la espera fue más corta de lo que muchos se imaginaban porque este mes, el cuarteto originario de Barcelona estará de nueva cuenta en nuestro país.

El excitante -no hay mejor adjetivo para describir su sonido- conjunto conformado por Mario Cobo, Ivan Kovacevic, Dani Nel-lo y Anton Jarl ya tiene lista su segunda gira por nuestro país, la primera fecha que tienen confirmada ocurrirá el próximo 20 de junio en el Espacio X, ubicado dentro del Centro Cultural de España.
Para esta velada se harán acompañar de los Twin Tones, quienes continúan en la promoción de su más reciente álbum, Muerte En Mojave.
Como extra, se menciona que el Dr. Alderete estará en los visuales (algo similar a lo que suele hacer en las presentaciones de Sonido Gallo Negro). La entrada es libre y todo comenzará a las 7 PM pero se recomienda llegar temprano porque el cupo es limitado.

Fechas confirmadas en México:

20 de junio - Centro Cultural de España
22 de junio - Tianguis del Chopo
22 de junio - Foro Hilvana (fiesta Gabba Gabba)
26 de junio - Vértigo Galería (show acústico)
27 de junio - Dobermann Bar
28 de junio - Bar Doppler
29 de junio - Multiforo Alicia
30 de junio - 635 Café

El motivo de la visita de Los Mambo Jambo será presentar su más reciente lanzamiento, un 7" editado por Buenritmo Producciones que incluye los temas inéditos Un Baile Hipnótico / El Cadáver Que Vino A Cenar (lo pueden escuchar en Bandcamp), pero que para el público mexicano será lanzado en exclusiva en una versión de 10" con otras canciones aún no especificadas.
Y por si no fuera suficiente, la banda también confirmó que traerán algunas copias del primer EP solista de Mario Cobo, puesto a la venta el mes pasado a través de Sleazy Records. Después de casi 20 años en el medio musical, Mario por fin se animó a lanzar su primer material en solitario. La primera entrega (en total será una trilogía) la conforman cuatro temas instrumentales que vienen dentro de un 7" color rojo en donde se hace acompañar de Ivan Kovacevic, Anton Jarl y Josep Lluis Perez. El material se puede escuchar en su totalidad en su página de Soundcloud.

Fuente:
https://www.facebook.com/pages/MAMBO-JAMBO/215615488510925








No hay comentarios.: