sábado, 30 de junio de 2012

The Enthusiasts - Sinkin/Risin 7" [2011]

@ Colaboración

Otro correo que me llegó fue de The Enthusiasts, banda que lanzó su más reciente sencillo de 7" el año pasado.

Este trío proveniente de Nueva York no se toma la vida tan en serio, su filosofía es simplemente divertirse y vivir el presente sin preocuparse por el futuro. Yo los conocí hace relativamente poco por su participación en el recopilatorio No Way Out! Vol. 2 editado por el sello inglés Dead By Mono Records y ahora que le doy continuidad a su música me gustan todavía más.
Su sonido es el clásico punk & roll, canciones simples y cortas, sin mucha elaboración porque no son (ni les interesa ser) Satriani, pero llenas de energía. La muestra más clara de ello es "Sinkin/Risin", el lado A del vinyl, tema que inicia suave y calmado pero conforme va avanzando, se transforma en una fiesta ambulante que recuerda los momentos más salvajes de The Who.
Mientras que "Joanne", el tema que se encuentra del otro lado del vinyl, es una canción más tranquila pero sin caer en la melcocha de las baladitas de amor que actualmente nos invaden.
Este nuevo vinyl fue lanzado a través de su propio sello, Magic Sleeve Records, y es una fiesta garantizada.

El vinyl se puede descargar gratuitamente desde su página de Bandcamp y si lo quieren físicamente ahí mismo lo pueden ordenar. Recuerden que se trata de una edición limitada de 150 ejemplares así que aprovechen antes de que se acaben.
De igual forma en su Bandcamp está disponible gratuitamente su anterior sencillo de 7" (en la actualidad ya agotado), In The City, altamente recomendable.

Su Facebook:

The Enthusiasts
Sinkin/Risin 7" [2011]


Tracklist:
01 Sinkin/Risin
02 Joanne

http://theenthusiasts.bandcamp.com/album/sinkin-risin-7

No hay comentarios.: