lunes, 23 de enero de 2012

The Supersónicos - Uesebé [2008]

@ 192 kbps

Finalmente lo más reciente que editaron The Supersónicos.
Esto marcó un precedente en la forma de ofrecer y distribuir su música. Este “disco” no existe de forma física, la banda grabó todas las canciones y durante un par de conciertos ofrecidos el 6 y 13 de noviembre del 2008 en su natal Uruguay, ellos mismos avisaron por medio de su página de internet que todos los que asistieran a esos conciertos llevaran una memoria USB (de ahí el nombre del “disco”) para que poco antes de que iniciaran a tocar, les pudieran guardar las canciones en su memoria.
Esto es algo único y por lo menos yo no recuerdo a nadie más que haya hecho algo así.
Inclusive viene una portada-contraportada imprimible, solo la imprimen, recortan y queman las canciones en un disco virgen (tal como dicen en las instrucciones de la portada) y ¡listo!

Aquí incluyeron nuevas versiones a temas previamente grabados como “Soy Un Robot” y “Corazón Nervioso”; viene “We're The Robots“ que es un cover a Kraftwerk; “El Poder de Voltor” que es de los Beach Boys; “Street Fighter” de Link Wray (con un pequeño sampleo del videojuego al mismo nombre al inicio) y “Leda Zeppelin” que es su versión de “Whola Lotta Love” de Led Zeppelin.

Ya han pasado casi 4 años y según la media, ya debería de estar en camino algo nuevo de la banda. Todavía no han avisado nada pero pueden seguirlos en Facebook:


The Supersónicos
Uesebé [2008]

Tracklist:
01 Chupacabras (Goat Sucker)
02 Sigue Sigue Spacek (aka Make Your Money)
03 Robot Elvis
04 Rubber Bedman
05 El Poder de Voltor (Good Vibrations Version)
06 We're The Robots (Kraftwerk Supremum Tune)
07 Vidrio Ambar
08 Leda Zeppelin
09 Surf en el Titicaca 2008
10 Street Fighter
11 Corazón Nervioso XXIII
12 Soy Un Robot XXIII

Link en comentarios

2 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.mediafire.com/?z20gdz0hxnt

drfeelgoed dijo...

thanks, great collection!