jueves, 19 de mayo de 2011

Eventos De La Semana

Hoy jueves 19 de mayo habrá surf y garage en la pulquería Las Duelistas con la presentación de Meztlico, El Koctel Margarita y Los Sustos. Empieza a las 5 PM y la entrada es libre.



También hoy jueves 19 de mayo se presentan Sonido Gallo Negro en el Museo de Arte Moderno. Ese concierto será especial porque será audiovisual, se proyectarán dibujos en vivo mientras el grupo interpreta sus canciones.
Empieza a las 20:00 horas y la entrada es gratuita.



Otro buen concierto que se realizará hoy jueves 19 de mayo es la presentación de San Pascualito Rey en el Imperial con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum.
Empieza a las 22 horas.



Pero si lo que quieren es bailar salvaje, entonces hoy no se pueden perder a Los Explosivos que darán uno de sus últimos conciertos en México antes de viajar a Europa.
Será en la Terraza del Centro Cultural España, empieza a las 9 PM y la entrada es gratuita.



El sábado 21 de mayo se festeja el cuarto aniversario de la revista Bitácora del Faro de Oriente, para celebrarlo, habrá conferencias, proyección de documentales, exhibición de documentales y un concierto con la participación de Descartes A Kant, Vicente Gayo y Bagginz.
Todo empieza al medio día y la entrada es libre.



De igual forma, este sábado 21 de mayo se presentarán los Twin Tones en la Casa del Lago de Chapultepec como parte del ciclo de Sonidos Urbanos.
Inicia a las 2 PM y la entrada es gratuita.

https://www.facebook.com/event.php?eid=150685801666571


Mientras que en el Tianguis Cultural del Chopo habrá rockabilly con Los Benettons, Tony Dinamita y los Teddy Boppers. Empieza a las 12 del día y la entrada obviamente es gratuita.



También el sábado pero en el Salón Wizard de Ixtapaluca habrá un festival con puro surf, garage y similares con Los Benettons, Ugly Miss Piggy, Kamer Surfers, Los Astros, Dirty Calavera, Los Diablos, Los Neutrones, Los Sustos, Los Meltmans y Die Die Humans.
Todo inicia a las 6 PM.



Pero si lo que quieren es rock duro, fuerte y directamente desde el infierno, entonces ese mismo sábado la opción es ver a Lusten y Powertrip que se presentarán en el Celtic's Pub Bar de Satélite.
Empieza a las 9 PM.



Otra opción por si les gusta el rock duro y del infierno para ese mismo sábado es ir a ver a Drugster Monster, Anger Depression y Six Six Crash.
Esto será en el bar Hooligans ubicado en calle Excelsion #11, colonia Industrial Vallejo, a espaldas de Plaza Tepeyac. Inicia a las 9 PM y la entrada es libre.

https://www.facebook.com/event.php?eid=185875818129343


Y también hay otra opción de rock duro y potente para este sábado, se trata de El Último Héroe quienes se presentarán en el Red Pool de Tlalnepantla en el Estado de México.
Empieza a las 10 PM y la entrada es gratuita.

No hay comentarios.: