miércoles, 15 de septiembre de 2010

Eventos De La Semana

En una semana tan falsa como esta con celebraciones sinsentido no hay muchos conciertos.
Si quieren rock en vivo ha pocas opciones, aquí algunas.
El viernes 17 de septiembre estarán presentándose los Rebel Cats junto a los legendarios Los Ovnis en una llamada noche mexicana (yo no entiendo ese término ni lo que se supone que se festeja pero eso dice el flyer).



Este mes se cumple un año más de la trágica muerte de Rockdrigo González (fallecido el 19 de septiembre de 1985 por el terremoto de la Ciudad de México) y éste sábado 18 se le rendirá un homenaje en la explanada del Centro Cultural José Martí.
A partir del mediodía estarán tocando amigos o bandas que fueron influenciadas por el como Roberto González, Heavy Nopal, P.J. Blues, Maldito 85, Flor de Luna y muchos más.
Y en el mismo C. C. José Martí, a las 13:30 horas se proyectará el documental "El Cantar de los Cantores" dirigido por Sergio García Michel (hermano de Hugo, director de La Mosca por cierto) y en donde no solo aborda a Rockdrigo sino también todo el movimiento rupestre y toda su historia.



También el mismo sábado 18 habrá mucho rock en el Pasagüero cn Yokozuna, Los Explosivos y más bandas.
Éste evento promete mucho.



A partir del próximo martes 21 de septiembre, como ya es costumbre por estos días, iniciará el ciclo de Rock en el Cine organizado por la Cineteca Nacional y la estación de radio capitalina Reactor.
Hay muy buenas películas y por alguna extraña razón, es la única época del año en que veo llenas las salas (hay que llegar muy temprano para alcanzar boletos).
Para ver la programación completa con fechas, horarios y reseñas aquí:
http://www.cinetecanacional.net/ciclos.php?cic=1382



Y en el aspecto internacional, me mandaron el flyer de un festival de Heavy Metal que se realizará este fin de semana en Mallorca, España.
Es la segunda edición y se realizará tanto viernes como sábado.

No hay comentarios.: