sábado, 28 de agosto de 2010

The Suck's - Lo-Fi [2010]

@ Colaboración

Otro demo que me mandaron, en este caso fue Sergio Martínez quien me mandó el demo de su banda: The Suck's.

Ellos son originarios de Bogotá, Colombia y le dan al garage-punk demostrando que el rock & roll está presente en todo el mundo. Suena extraño pero yo no conocía nada de la escena musical actual de Colombia, bueno, solo a ese de "la camisa negra" y a la de "las caderas sabrosas".

The Suck's es un dueto formado por Mermelada en la guitarra y Bocadillo en la batería y ambos se encargan de cantar asi que consiguen un buen balance de voces.
Definen su estilo como minimalista con letras despreocupadas y nadaistas (buen término que se entiende al escuchar su "Bonus Track").
Al titular su demo como Lo-Fi es obvio de por donde va su sonido, guitarra sucia, batería salvaje y unas letras muy en la onda Ramonesca.

En éste demo incluyeron 5 temas de los cuales uno es un cover a Los Yetis, banda referente dentro del rock & roll sesentero colombiano.
Así que aquí está su demo y también pueden visitarlos en MySpace:
http://www.myspace.com/thesucksdos

The Suck's
Lo-Fi [2010]


Tracklist:
01 Psycotico
02 Quiero
03 "S"
04 Me Siento Loco (Los Yetis)
05 Bonus Track

http://www.megaupload.com/?d=8FQ1HHE9

2 comentarios:

Unknown dijo...

que mas parcero hey esta muy interezante su blog

yo tambien tengo un blog dedicado al rock latinoaméricano.

estamos hablando

ciauuu

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hey gracias por el comentario aunque en teoría yo no soy exclusivo del rock latinoaméricano sino también de otros géneros y de otras partes del mundo pero creo que la mayoría si es de bandas de por acá.

Saludos!