martes, 1 de mayo de 2012

Noticias: Nuevo video de Los Tiki Phantoms

El pasado 10 de febrero, en España fue estrenado el largometraje -también español- animado titulado "Papá, Soy Una Zombi" que describen como: 
"Una película de animación donde zombis, brujas y otros seres de la noche conviven en una aventura mágica, en la cual Dixie, una adolescente gótica que vive en una funeraria aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras convertirse un una zombie".
Dentro del universo de bandas de aquel país, se eligió a Los Tiki Phantoms para realizar el tema principal de la película. Acertada decisión pues si de algo han presumido desde un inicio los originarios de Barcelona, es de su afición por monstruos y temas escabrosos. Basta con observar sus máscaras de cráneos o leer el título de algunas de sus canciones para comprobarlo.
El día de ayer fue estrenado el video del tema homónimo de la película y que aparece en la secuencia final de créditos. La canción compuesta por el cuarteto español especialmente para el filme, es un poderoso tema de surf-rock salpicado por un theremin, lo que la vuelve idónea para esta película de ultratumba.


Visiten el Facebook oficial de la banda:
https://www.facebook.com/lostikifans







Y respecto a la película, recién fue nominada en la categoría de Mejor Película Animada a los Premios Goya de este año y ya se tienen planes para llevarla a otros países como Chile y Argentina.
Pueden revisar el Facebook oficial y el trailer del largometraje:
https://www.facebook.com/pages/Pap%C3%A1-Soy-una-Zombi-Daddy-Im-a-Zombie/136393793082813


No hay comentarios.:

Publicar un comentario