lunes, 30 de marzo de 2020

The Spits, primera banda confirmada del MonkeyBee Festival Vol. 2



El MonkeyBee Festival es una iniciativa independiente que se destaca por especializarse en el garage, punk y psicodelia

Aunque de momento los conciertos se encuentran paralizados a nivel mundial debido a la difícil situación que se vive, también se debe pensar que en algún momento todo regresará a la normalidad. Y en medio de tantas adversidades, el MonkeyBee Festival confirmó la realización de su segunda edición y dio a conocer la primera banda que forma parte del cartel.



Se trata de The Spits, cuarteto conformado por integrantes de distintos puntos de Estados Unidos. El conjunto destaca por su punk & roll sudoroso y gritón que muchos comparan con los Ramones. Su extensa discografía incluye lanzamientos con importantes sellos como Slovenly Recordings, In The Red Recordings y Thriftstore Records.



El combo ya se presentó en la Ciudad de México en una pequeña fiesta organizada por la revista Vice en el Ex-Teresa Arte Actual en 2010, por lo que después de una década será posible verlos de nuevo en nuestro país para contagiarse de su energía mediante sus cortas y caóticas canciones llenas de distorsión. 

El MonkeyBee Festival Vol. 2 se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2020 en el foro Sangriento (Primavera #106, Col. Ángel Zimbrón).

Además de la primera banda confirmada también se dio a conocer el inicio de una preventa especial en la que el boleto para el festival tendrá un costo de $300. Se pueden adquirir a través de internet en Wegow y algunos puntos físicos que pronto se darán a conocer.

Finalmente, se debe recordar que el MonkeyBee Festival es un festival independiente surgido en 2019 y que se destaca por presentar bandas nacionales e internacionales, de culto y emergentes, con un enfoque en el punk, garage y psicodelia.

Recomendamos seguir sus redes sociales oficiales:

1 comentario: