sábado, 4 de agosto de 2018

CONOCE EL CARTEL COMPLETO DEL FESTIVAL HIPNOSIS 2018



Ya está lista la selección final de bandas que se presentarán en la segunda edición del festival Hipnosis en la Ciudad de México

Pese a que en la actualidad han mostrado ser redituables los festivales musicales que se realizan en distintas partes de México e incluyen a músicos de los más diversos estilos para buscar llegar a la mayor cantidad posible de públicos, también existen casos en los que se antepone una fina curaduría antes que los intereses económicos.

De esta manera, en el 2017 nació el festival Hipnosis, especializado en garage, psicodelia y rock & roll distorsionado, pero gracias a la buena aceptación de su primera edición, la iniciativa evolucionó a pequeños conciertos en el Foro Indie Rocks! que sirvieron de antesala para disfrutar por segundo año consecutivo de esta celebración a los riffs de guitarra.

En este caso, la edición de este año del festival Hipnosis también creció en cuanto al número de agrupaciones que presentará en nuestro país, siendo las primeras confirmadas King Gizzard & The Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips, Allah-Las, Build A Vista y San Pedro el Cortez, pero por si eso no fuera suficiente, para redondear el cartel se agregaron OM, DIIV, Boogarins, Stonefield y Sgt. Papers.

La cita será en el Deportivo Lomas Altas (Av Constituyentes #851) el próximo 6 de octubre y aparte de rock también se contará con venta de comida, bebidas, un mercado de ropa vintage y mercancía oficial de las bandas participantes, además de que el artista The Mustachio Light Show, quien trabaja para el Levitation Festival de Austin, será el encargado de proyectar psicodélicos visuales a lo largo de todo el festival.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia o en puntos físicos como la revista Indie Rocks!, La Roma Records, Foro Indie Rocks! y El Club del Rock & Roll.

Respecto al precio de los boletos, actualmente se encuentran en la etapa Iluminación: General $1,100 y VIP $1,500.

Pero lo ideal es adquirirlos lo más pronto posible porque sólo quedan pocos disponibles y posteriormente llegará la etapa Pánico:

Pánico general $1,300 y VIP $1,750.

Para estar al tanto de los detalles del festival recomendamos consultar el evento oficial en Facebook y seguir las redes sociales oficiales de Hipnosis:

https://www.hipnosismx.com
https://www.facebook.com/HipnosisMXMX
https://twitter.com/HipnosisMX










No hay comentarios.: