domingo, 22 de septiembre de 2013

Annimal Machine - Annimal Machine EP [2012]

@ Colaboración

Originarios de Ciudad Guzmán, Jalisco, aunque desde hace poco tiempo se mudaron a la capital tapatía, Annimal Machine es otra banda que se puso en contacto para compartir su primer EP que fue lanzado el primer año.
Conformados como trío, únicamente necesitan de una guitarra, un bajo y una batería para hacer sonar su música que deambula entre el stoner rock, el doom y el metal.
Las tres canciones que integran su primer EP son como una cachetada maciza bien dada. Cada tema parece una catarata de fuego que no tiene fin, y ya sea en español o inglés, Gabriel Cortés se encarga de dirigir a la manada con sus gritos que asemejan a los de un ermitaño que odia a la civilización.
La música de este trío es idónea para personas que gustan de agitar la melena durante prolongados periodos de tiempo; ninguno de sus temas cumple con los parámetros que, durante décadas, han establecido las estaciones de radio, pero eso seguro es lo que menos le importa a los integrantes de la agrupación
Canciones largas y desafiantes para personas con alta capacidad de captación.

A pesar de su juventud, ya se han aventurado a viajar por otras partes de la República Méxicana y a inicios de año estuvieron en el primer festival organizado por el blog Loud, Slow And Distorted Riffs From Mexico.

Su Facebook:

Para escuchar y/o descargar el EP:

Annimal Machine
Annimal Machine EP [2012]

No hay comentarios.: